Arrow
Arrow
PlayPause
Shadow
Slider

POSADA ELBETE

Disfrute de nuestro servicio de comedor, preparado para 60 comensales. Desde nuestro menú del día, a nuestro menú especial Reckrea, nuestra amplísima carta y para acabar nuestros deliciosos postres caseros. Para cenar, además, nuestros platos combinados, menú de medias raciones, bocadillos.

El tipo de cocina que hace Belén es de temporada y tradicional, eminentemente casera. Destacan sus ensaladas templadas, crepes, carnes, pescados, asados en horno de leña y sus postres caseros realizados diariamente. Mención especial requiere su cuajada casera elaborada como antaño con las piedras al rojo vivo, que le dan ese sabor tan característico llamado “kizkilurrin” (sabor a quemado). Y todo ello regado con nuestros caldos navarros, riojanos y algún que otro somontano. A destacar también nuestro pacharán.

SERVICIOS

Restaurante con capacidad para 60 comensales

  • Menú del día
  • Carta
  • Menú caza en temporada
  • Menú intolerancia al gluten
  • Bar – terraza

ESPECIALIDADES

  • Ensalada templada de distintas hojas con brocheta de langostino y piña
  • Bricks rellenos de hongos Boletus con su salsita
  • Arroz de Navarra con almejas a la marinera
  • ecreto de cerdo ibérico plancha sobre salsita de manzana roja
  • Rul de manitas de cerdo con foie sobre salsa de pimientos amarillos
  • Lomo de Bacalao al horno al aroma de ajos sobre salsa de puerros
  • Rape al horno con refrito de ajos y modena
  • Postres caseros: Cuajada casera quemada a la piedra como antaño con su tradicional kizkilurrin

Información adicional

Para cualquier consulta rellena sin compromiso el formulario de contacto.

POSADA ELBETE
31700 Elbete (Navarra)
Tfno. 948 581 519

Opiniones de Posada Elbete restaurante
Nombre y apellido
Título
Escribir un comentario
Puntuación sobre 5: 4.8 (5 comentarios)
5
4
4
1
3
2
1
5/5
Precio bueno comida mejor

pedro o

Fuimos por las opiniones de los demás usuarios y la verdad es que se quedan cortos. Yo es la primera vez que no puedo con un chuletón a medias con mi mujer y quien me conoce sabe lo que trago. La carne, mantequilla pura, sabor impresionante. Hacía tiempo que no probaba una carne tan buena. Los entrantes y el bacalao de primera. 100% recomendable.

5/5
Buena comida

oliviacli

Nos lo recomendaron en la cas rural que estabamos y desde fuera no seaprecia lo que es dentro,muy acogedor y muy buena comida casera con muy buenos postres y precios muy economicos.El servicio nos atendió una chica super maja y simpatica que nos atendio muy bien.Recomendable

4/5
Excelentes chuletones

Xavier M M

Excelente comida casera navarra, calidad y precio muy acorde con el local así como su amabilidad .Los chuletones y la tarta de queso excelentes ,siempre que voy unos días por esta zona del Baztan (que tiene muy buenos restaurantes) este mi preferido de largo

5/5
Cena de amigos

criskyver

Me encantó el lugar,muy acogedor,gente amable y una comida…..buenísima. Muy buen precio,para probar sus mejillones rebozados,nunca pensaría comerlos de esa manera, chistorra, alcachofas y unos postres caseros que merece la pena hacer hueco .

5/5
Un restaurante de primera

Juan_Carlos_Pernas

Recomendado por los vecinos de Elizondo, la posada Elbete dispone de un restaurante muy acogedor, en donde podemos degustar una cocina casera muy bien elaborada y con una materia prima excelente. El trato dispensado pos el servicio es magnífico, muy agradable atento.

© Fuente de las opiniones: valledebaztan.com, tripadvisor.es, google.com, facebook.com