Arrow
Arrow
PlayPause
Shadow
ArrowArrow
Slider

HIRUKO CORP. ESCAPE ROOM

La Corporación Hiruko es una organización secreta con el objetivo de contener y estudiar individuos, entidades, lugares, objetos y fenómenos anómalos que desafían la ley natural. Si no se contuvieran, representarían una amenaza para los humanos o, al menos, para el sentido de la realidad y la normalidad de la humanidad.

Procedimientos

La Corporación Hiruko mantiene en secreto la existencia de las anomalías para evitar un pánico masivo y permitir que la civilización humana funcione normalmente.

Cuando una anomalía es descubierta, la Corporación Hiruko despliega agentes para recolectar y transportar la anomalía a una instalación de la Corporación, o para contenerlo en la ubicación del descubrimiento si transportarlo no es posible. Una vez que las anomalías son contenidas, son estudiadas por científicos de la Corporación.

Rangos

La organización está compuesta por personal de diferentes rangos, colocando los de rango A en lo más alto y los de Rango D en lo más bajo.

Son los sujetos de prueba adquiridos por la Corporación (denominados como «personal de clase D») los que se utilizan para interactuar con las anomalías peligrosas debido al peligro que representan esos y la prescindibilidad del personal de clase D.

EL JUEGO

2/6 PARTICIPANTES

105 MINUTOS

DIFICULTAD OPCIONAL

EUSKARA/CASTELLANO

  • La manera en que te has colado en nuestro sistema secreto, habla muy bien de tus habilidades.
  • Estamos impresionados.
  • Nos gustaría poner a prueba tus habilidades a un nivel superior.
  • Para ello, te invitamos a participar en las pruebas de acceso de nuestra corporación, en las instalaciones ubicadas en la localidad Navarra de Elizondo/Baztan.
  • Forma un grupo, prepara tu ingenio, todo te hará falta para poder superar las pruebas de acceso y formar parte de Hiruko Corp.

Información adicional

Para cualquier consulta rellena sin compromiso el formulario de contacto.

HIRUKO CORP. ESCAPE ROOM
Santiago 94. Bajo.
31700 Elizondo (Navarra)
Tfno. 604 822 720 icono_bed

Faq

PREGUNTAS PRECUENTES

¿Cómo puedo contactar con Hiruko Corp?

Puedes contactarnos por teléfono en el número 604822720, en nuestro email info@hirukoeskape.com, así como en nuestras redes sociales.

¿Cuál es el tiempo mínimo de antelación para realizar una reserva?

Se podrá reservar la experiencia hasta 24 horas antes de la hora mediante la página web de Lunes a Domingo. En caso de quedar menos de 24 horas, contactad con Hiruko Corp. mediante el teléfono 604822720.

¿Dónde se realizan las pruebas?

Las pruebas se realizarán en las instalaciones de Elizondo, en la siguiente dirección: Calle Santiago 94 Bajo.

¿Cuántas personas pueden participar las pruebas?

Para superar estas pruebas necesitareis formar equipo de mínimo 2 personas y máximo 6 personas. Bajo ningún concepto se aceptarán más personas. Si sois más personas del límite podéis dividir el equipo en diferentes horarios.

¿Las pruebas dan miedo?

No son pruebas de terror pero sí tendrán momentos de tensión. La idea es poder vivir la experiencia de la mejor forma posible y superar las pruebas para poder formar parte de Hiruko Corp. Tendréis opción de elegir el modo deseado a la hora de reservar la experiencia.

¿Cómo se realiza el pago de las pruebas?

El 100% a la hora de la reserva mediante Web. Si se suma algún integrante mas al grupo, se le cobrará con tarjeta en las mismas instalaciones.

¿Cuál es la edad mínima requerida para participar en las pruebas?

Será necesario tener 18 años para poder acceder a las pruebas. En caso de ser menor de edad, se podrá acceder acompañado de un adulto.

¿Es necesario que haya un adulto en el equipo para realizar las pruebas?

Sí, para todos nuestros proyectos será necesario que al menos uno de los participantes sea mayor de edad, y deberá hacerse responsable de los integrantes menores de edad, firmando el documento correspondiente al llegar. Nos reservamos el derecho a solicitar la documentación necesaria para comprobar la edad de los participantes.

¿Hay alguna advertencia médica para realizar las pruebas?

Las pruebas requieren un mínimo de agilidad física, por ello no las recomendamos si alguno de los participantes tiene alguna lesión que limite su movilidad. En caso de embarazadas y personas con problemas cardiovasculares o epilepsia, recomendamos llamarnos para intentar adecuar las pruebas lo máximo posible.

¿Puedo utilizar algún objeto que traiga conmigo para realizar las pruebas?

Está terminantemente prohibido el uso de cualquier objeto externo, así como cualquier objeto que proporcione luz o cualquier herramienta que no se haya encontrado dentro de las instalaciones.

¿Puedo cambiar la fecha de mi reserva, cancelarla o modificarla?

No se podrá cancelar ni modificar la reserva con menos de 24 horas de antelación. En caso de cancelación o modificación con menos de 24 horas, se informa a los participantes que no se procederá a la devolución del importe pagado. En caso de cancelaciones realizadas con antelación a las 48 horas anteriores al inicio del juego, el participante recibirá la devolución del pago realizado o un bono de juego. En casos de causa mayor, la corporación analizará cada caso en concreto y tomará la decisión correspondiente.

¿Con cuanto tiempo de antelación debo acudir al recinto?

El timbre de las instalaciones deberá sonar a la hora exacta de la reserva. Recomendamos estar 5 minutos antes en la puerta. De lo contrario se os tendrá que restar el tiempo correspondiente para que las pruebas posteriores no se vean afectadas. Si llegáis 15 minutos más tarde de la hora de la prueba, ésta se cancelará automáticamente.

¿Disponen de servicios dentro de las instalaciones?

No disponemos de servicios para los participantes, por lo que todos los participantes deberán presentarse a las pruebas con todos los deberes hechos. En las proximidades se ubica un Bar donde podéis prepararos para las pruebas como es debido.

¿Qué ocurre si una persona del grupo quiere abandonar las pruebas?

Supervisamos nuestras pruebas en todo momento, tanto por vídeo como por audio. Si alguien quiere abandonar, por el motivo que sea, solo tiene que decirlo alto y claro. Igualmente, si el grupo entero quiere abandonar las pruebas por el motivo que sea, solo debe decirlo. Por favor, ten en cuenta que debe quedarnos totalmente claro que el participante o el grupo quieren abandonar la prueba definitivamente. Hay que tener en cuenta que si abandonáis la prueba una vez empezada, tendréis que abonar el importe completo del mismo. En estos casos, la corporación borrará todos vuestros recuerdos por su propia seguridad.

¿Se pueden hacer las pruebas si no puede venir la persona que ha realizado la reserva?

Por supuesto, solo tienes que comunicarnos el nombre con el que se hizo la reserva. No tenemos problema con las suplantaciones de identidad.

¿Qué pasa si se interrumpe la actividad?

En el caso que los participantes decidan interrumpir voluntariamente la prueba una vez comenzada la actividad, se deberá abonar el importe total de la experiencia. Acto seguido se les borrará la memoria.

¿Con qué ropa es preferible participar?

Recomendamos encarecidamente venir con ropa cómoda e informal, y calzado plano.

¿Hay posibilidad de aparcamiento?

En Elizondo no hay aparcamientos de pago. Solo algunas plazas no te dejan estacionar más de 25 min. Esta regla solo se aplica de lunes a viernes. El resto se pueden usar sin problema. Hay sitio abundante cerca de las instalaciones de Hiruko Corp.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN

  • La puntualidad tiene suma importancia en este proceso de selección.
  • No está permitido acudir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias estupefacientes. Necesitamos a los participantes concentrados.
  • No se admitirá ningún tipo de violencia contra el personal de las instalaciones ni contra el mobiliario que hay en su interior. No son pruebas de fuerza.
  • No se permitirán objetos del exterior. Todo lo que necesitáis para hacer las pruebas, lo encontraréis en el interior de las instalaciones.
  • Para superar las pruebas es necesario que tengáis buena comunicación y trabajéis en equipo. El individualismo no es una opción.
  • Se ruega seguir las indicaciones que os dará el personal de las instalaciones. No podréis superar las pruebas sin su ayuda.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas podría llevar a la expulsión inmediata de los participantes. Su memoria será borrada para seguridad de la corporación.

Los participantes tendrán la opción de elegir entre 3 modos diferentes de afrontar las pruebas.

AVISO

Por la cantidad de luces que hay en el interior, las pruebas no son aptas para personas que sufren de epilepsia.

De la misma manera, se requiere cierta agilidad física para poder superar las pruebas, por lo que no es recomendable para personas con movilidad reducida. Teniendo esto claro, cada aspirante participa bajo su responsabilidad.

No disponemos de baño por lo que todos los aspirantes deberán hacer sus necesidades antes de venir. En las inmediaciones hay un par de bares que pueden servir a vuestro propósito.

Review of Hiruko_escape
Nombre y apellido
Título
Dejar comentario
Average Score: 5 (10 ratings)
5
10
4
3
2
1
Filter
1 - 5
5/5
Muy buena experiencia

Igor

Muy buena experiencia. Recomendable.Somos un grupo con muchas salas de escape y la recomendamos sin duda ninguna. Muy trabajados la historia, decoracion y puzzles. Enhorabuena a los impulsores.

5/5
Insuperable

Fernando

El escape room es insuperable. Una temática que te mete desde el minuto uno dentro el juego. La verdad que Iñaki hace la experiencia muy amena. Sin duda para repetir.

5/5
parada obligatoria

Alejandro

Después de más de 50 room scape realizadas, podemos decir que tiene una historia muy bien hilada y muy completa; con pruebas muy diversas y divertidas.
Una duracion acorde y muy amena.
Nos ha gustado mucho y es altamente recomendable por el GM (Ioritz en nuestro caso) que lo ha hecho increíble. Si pasáis por la zona, parada obligatoria!!!!!!

5/5
Me ha encantado

Teresa

Es mi primera experiencia y me ha encantado, Iontxu y yo hacíamos un gran equipo las pruebas difíciles, están los espacios ambientados de 10 y sales con el ego muy alto de haberlas hecho y además divirtiéndote.
Mis felicitaciones a HIRUKO

5/5
Experiencia en familia

Neretxu

Una experiencia 100% recomendable, divertida, muy visual, y accesible para todos los niveles.
Fuimos con una niña de 9 años y disfrutó tanto como los adultos, así que tanto en cuadrilla como en familia es un buen plan.

5/5
Totalmente recomendable

Ignacio

Fuimos ayer a la tarde y después de unas 15 salas, este scape room ha puesto el nivel muy alto. Divertido, integrante y muy buena ambientación. El gamemaster muy bien y al acabar nos explico toda las salas. Merece muchísimo la pena hacerla, Totalmente recomendable.

5/5
En nuestro Top10

Jorge

Grupo de 4 personas con experiencia en unas 30 Salas, somos bastante exigentes.

Sinceramente fuimos a Hiruko para aprovechar el viaje (somos de Vitoria) porque hacíamos otra Sala de Distrito 7.

Para nuestra sorpresa, Hiruko fue mucho mejor de lo esperado, en algunos aspectos incluso superior a la otra que hicimos (Noche de Perros). En nuestro Top10 fácilmente.

Decoración MUY bonita, limpia, mucho trabajo detrás. Historia original, buenos puzzles, y dirección de juego muy acertada.

Enhorabuena por el trabajo y gracias ????

5/5
Recomiendo hacer esta sala si o si

David

Sala muy recomendable para realizar. Pruebas muy originales, ambientación y decoración muy logradas y curradisimas, que te meten de lleno en la historia y el desarrollo del juego.

Recomiendo hacer esta sala si o si a todo aquel que le guste este mundillo y pase por Elizondo!

5/5
Visita obligada

Xabi

Visita obligada si pasáis por la zona, un scape muy trabajado tanto en historia como en mecánicas.
La decoración y ambientación de 10, se nota que hay trabajo detrás y la labor del GM (Ioritz en nuestro caso) sublime.
Tiene toques de humor y guiños muy buenos.

5/5
Inmejorable

Iker

¡Escape room inmejorable!
Aunque llevamos unas 70 salas a nuestras espaldas, Las Pruebas de Hiruko Corp. ha entrado en nuestro TOP con mucha fuerza.

Decoración impresionante, pruebas muy bien integradas y divertidas y la historia te mete de lleno en el juego. Por último, el trabajo de game master es sobresaliente y se aseguran de que disfrutemos de todas las mecánicas.

Sin duda alguna una sala imprescindible para cualquier persona, tenga experiencia en este mundillo o no 😀

Información adicional

Hípica Ordoki Zalditegia
Barrio Ordoki
31713 Arizkun (Navarra)
Tfn. 616 16 01 151
www.ordoki.com