Arrow
Arrow
PlayPause
Shadow
ArrowArrow
Slider

VISITAS GUIADAS EN 4X4

“Una apasionante aventura por el Baztan más auténtico”.

¿QUIÉN SOY?

¡Hola…! Soy Martintxo y os propongo una entretenida  excursión en la que descubriréis el fascinante encanto de nuestro Valle desde sus balcones naturales.

Os enseñaré el rincón en el que nací, y en el que sigo viviendo, y os transmitiré el conocimiento adquirido de nuestros mayores, mil y un historias y curiosidades sobre mi tierra…

Peculiaridades de estos pueblos agrícolas y ganaderos que serán el guión de esta experiencia única en todoterreno.

¿Te animas..?

Martintxo Mendiburu
Martintxo Mendiburu

EL TOUR

El recorrido combina hermosas panorámicas y paisajes naturales recónditos, con visitas a distintas localidades del Valle.

Como buen amante y conocedor de mi tierra y sus costumbres, durante la visita guiada iré aportando interesantes explicaciones sobre la historia y etnografía del Valle de Baztan.

  • Recorrido: Ziga – Arraioz – Lekaroz – Bagordi – Irurita – Ziga.
  • Duración: 2:30 – 3 h. aprox.
  • Plazas: 6 pax + conductor.
  • Vehículo: Range Rover 4×4.
  • Idiomas: Castellano y euskara.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR?

  • Fauna: vacas autóctonas, ovejas latxas, caballos y pottokas, cerdos, aves y con un poco de suerte…buitres leonados.
  • Flora: espectaculares y tupidos bosques de hayas, robles, castaños, acacias…regados por riachuelos vírgenes y salpicados de pequeñas cascadas.
  • Arquitectura: caserío típico, bordas, ardi-bordas (apriscos para el ganado), y en los pueblos majestuosas casonas y palacios.
  • Panorámicas: vistas impresionantes y poco habituales del Valle y lugares vecinos: bosque de Bertiz, monte Larún, etc.

RESERVAS

  • Tarifa: 30 € / por persona.
  • Consultar PRECIOS ESPECIALES para grupos.
  • Visitas exclusivas, no se mezclan grupos.

En resumen, se trata de una inmejorable oportunidad para conocer rincones y lugares del Valle a los que difícilmente podrás acceder de otro modo, una experiencia única en la que la aventura y el buen ambiente están garantizados.

Información adicional

Para cualquier consulta rellena sin compromiso el formulario de contacto.

ALDEKO TOUR
Ziga - Baztan (NA)
Tfno. 661 84 70 52 icono_bed
Att: Martintxo Mendiburu

Deja tu opinión

Puntuación sobre 5: 5 (68 comentarios)
5
68
4
3
2
1
5/5
Ruta muy recomendable

Raúl

Maravillosa experiencia. Si el valle ya es una gozada, el complemento ideal es la perspectiva diferente que ofrece Martintxo con su 4×4 y su animada charla sobre las costumbres locales y el medio rural y natural. En nuestro caso tuvimos la suerte añadida de observar la bajada de los buitres sobre un cuerpo que habían avistado.

5/5
ruta todo terreno

Luis Javier Iglesias

Martintxo y familia un abrazo ..nos hizo sentir uno más ..excursión muy recomendada donde se disfruta del verdadero valle con sus caminos rurales viendo flora y, fauna autóctona y paisajes fantásticos.

5/5
Recomendable e imprescindible

Sr

Estupenda visita al Valle de Baztan un impresionants recorrido con un guia Martintxo insuperable en conocimientos de la zona y la naturaleza con un trato muy familiar y agradable.
Os lo recomendamos

5/5
Ruta 4x4

Marta

No te lo puedes perder. Conocerás los parajes, las costumbres, los secretos y las gentes del valle de Baztan. Martintxo genial.

5/5
Lo mejor de Baztan

Alberto

La mejor manera de conocer el valle de mano de un guia que conoce perfectamente todo sobre esta tierra maravillosa,una ruta en 4×4 muy completa con la que descubres lo mejor de esta zona y que te lleva por los rincones y paisajes mas bonitos de Baztan.
Lo recomiendo 100X100

5/5
Opinión

Sagrario

Somos un matrimonio de Barcelona ,hace dos días hicimos un recorrido en 4 por 4 por el Valle del BAZTAN ,fue una experiencia maravillosa y con un guía que no podía ser mejor ,su nombre Martichu Visitamos varios pueblos Si os acercáis por allí yo lo recomiendo y si vais con niños disfrutan un montón viendo animales .

5/5
Espectacular experiencia

Nora Mendoza

Es un deleite encontrarse en Ziga un recorrido tan bonito. Los paisajes son indescriptibles. Te encuentras unos árboles enormes propios de la región. Si les gusta la fotografía, es el lugar ideal para tomar hermosas vistas. Y qué decir del ganado! Puedes convivir con él y conocer más acerca de su cuidado y beneficios para la región. Sin duda recomiendo este tour con los grandes anfitriones que son la familia Mendiburu

5/5
La autenticidad del valle

Jordi

La semana pasada tuvimos la suerte de hacer la excursión con 4 x 4 con Martinxo. Nos permitió tener una visión diferente del valle, pasando por pistas forestales y llegando a lugares remotos que de otra forma nunca hubieramos visto. Martintxo te explica la realidad del lugar, la vegetación, la forma de vida, las costumbres, todo con buen humor y muy ameno. Es una experiencia totalmente recomendable, lo hace con pasión y eso se nota. Nosotros estuvimos unas tres horas y pasaron volando. Ah, y el final es espectacular, decidle que os muestre el verdadero mirador del Baztán… no está al alcance de todo el mundo pero él os llevará! Saludos!

5/5
Muy recomendable

Vicente y Ana

Hay cosas,que no puedes descubrir por ti mismo, y esta es una de ellas, si quieres conocer el valle de baztán a fondo y no comprar un paseo si no una experiencia , no lo dudes,lo recomendados encarecidamente.
Nos ha gustado mucho ha sido una buena elección en este viaje.

5/5
Conocer el Valle de verdad

Núria y Joan Carled

Hoy dia es fácil encontrar informació en internet para planificar un viatje. Pero hay cosas que internet no te va a enseñar. Necesitas los conocimientos de alguien enamorado de esa tierra para tener una experiencia completa. Martinxo te los da.

5/5
Inolvidable

Isabel B.

LLegar desde el mundanal ruido a un sitio con una naturaleza tan impresionante va a ser inolvidable para nosotras. La visita guiada en 4×4 con Martintxo ha sido una experiencia fantástica ya que te adentra en el Baztán más auténtico y al que no es fácil acceder si no fuera por esta ruta. El contacto con la flora y la fauna es tal que no quieres salir de la profundidad del valle! y sobre todo se disfruta mucho más por las explicaciones de Martintxo que te va sorprendiendo a cada paso que das con nuevas emociones. Gracias por hacernos sentir tan cerca de la Naturaleza… y de los árboles! Sin ninguna duda recomendable hacerla. Gracias a los dos por vuestra acogida. Un abrazo enooorme

5/5
Excursión valle Baztan

Virginia

Una experiencia buenísima. Con un guía espectacular. Que te enseña el valle y te explica todas sus particularidades.

5/5
Ruta 4x4

Paco y Carmen

El dia 12 de Septiembre, hicimos la excursión, con Martinxo, fué una experiència perfecta, pasando por unas pistas, què no habia soñado, fué perfecto, lo aconsejamos

5/5
Ruta Baztan desde Ziga

Concha y Luis

La experiencia fue muy agradable. Tuvimos la oportunidad de conocer vistas excepcionales del valle, su vegetación, ganadería e incluso algo de fauna salvaje. La experiencia de pasear por un bosque de hayas fue impresionante. Recomendamos la visita y al guía, Martintxo, apasionado por su tierra.

5/5
Recorrido en Jeep

Rosa

Imprescindible, Martintxo te hace un recorrido histórico, costumbrista, botánico e impresionante del Valle del Baztan. Si duda de lo mejor del viaje. Gracias, lo recomendaremos y sin duda volveremos

5/5
Un lujo

Elena

Excursión tranquila conociendo el corazón de Baztan, con Martintxo gran anfitrión,con las ideas claras una persona auténtica de las que ya no quedan sin postreros . Mucho ánimo y seguir así.

5/5
Un privilegio!!

Penélope Langas

Que maravilla,descubrir un trocito de Baztán, de la mano de Martintxo!!!Sus rincones,como te explica todo,costumbres, tradiciones y paisajes que te hacen sentir privilegiado!!
Gracias x tus fotos,y x pedir semejante día de sol!!😜

5/5
Excursion 4x4

Carlos Terol

Pasamos una mañana diferente y divertida en 4×4 .Martintxo nos enseño el Valle de Batzan desde lugares que nosotros no hubiéramos visto, con su simpatía nos hizo pasar unas horas muy entretenidas y sin ninguna prisa por acabar, disfruta de su trabajo.

5/5
UNA RUTA UNAVOIDABLE

Ana Isabel

Fuimos 5 amigas cin Martintxo en su 4×4 a conocer el Valle, y nos llevo por rincones magicos e inaccesibles si pateas la zona por tu cuenta; a cada paso acompañaba la visita con comentarios sobre la historia y l@s habitantes del valle asi como de su flora y su fauna y lo mejor de todo es que le ponia alma y corazon. Fueron 3 horas inolvidables que se pasaron volando. Muy recomendable

5/5
Ruta 4x4 Descubriendo el Valle

Mer y Marián

Ruta 4×4 recomendable 100×100!! Inolvidable realmente aprecias lo maravilloso que es éste valle. Martintxo te muestra rincones, te enseña costumbres.. Te habla con tanta pasión y amor por su tierra que consigue que el tiempo pase volando. GRACIAS de corazón por esta experiencia tan bonita.

5/5
No te la puedes perder

Olga

Esta excursión es algo único. Mi pareja y yo disfrutamos enormemente de todo lo que vimos, así como de la compañía y explicaciones de Martinxo, un guía genial que sabe todo de su valle y, además, es divertidísimo.
La recomendamos 100%. Si llegamos a hacerla el primer día en vez del último…¡Repetimos!

5/5
El valle más cercano...

Estela

Ruta muy muy entretenida, conociendo las costumbres más cercanas de los pueblos comunados. Recomendamos sin ninguna duda. Martintxo un “tímido” con mucha gracia!!!. Recorrimos el valle con vistas espectaculares.

5/5
Genial

María Betty López castro

Ha sido una experiencia enriquecedora y de nuevos conocimientos,con vistas impresionantes,y los pueblos muy bonitos, Con el buen sentido del humor de martintxo ,hace el recorrido más agradable.

5/5
Ruta 4x4

Emilio y Ana

El día 13 de septiembre de 2019 tuvimos la suerte de hacer la ruta 4×4 con Martintxo por su valle y nunca mejor dicho, ya que el sabe los mejores sitios y los más increíbles rincones. Estuvimos casi 3 horas, paramos en sitios que solo conoce él, nos hizo muchas fotos, pero se nos pasó rapidísimo. El valle es espectacular, viéndolo desde cualquiera de sus perspectivas. En resumen, precioso y espectacular. Lo mejor de la ruta sin duda fue el final, Martintxo te lleva a un lugar donde solo él puede acceder y las vistas son maravillosas. Recomendable 100×100. Gracias por esa mañana tan agradable.

5/5
Mucho más que una mera visita turísica

Lourdes

El tour, no sólo nos llevó hasta los rincones y miradores más recónditos y preciosos del Baztán, sino que además nos dio la oportunidad de CONOCER REALMENTE el valle: sus costumbres, sus modos de vida, su historia, su economía, su vegetación y ganadería…
Martín se esforzó por explicarnos todo y contarnos la historia real del valle, las vivencias del día a día. Nos acercó hasta sus tierras y sus animales.
¡Una oportunidad para conocer de verdad! ¡No te la pierdas!
PD: me mareo muy fácilmente en los coches y no tuve ningún síntoma. La conducción es muy suave.

5/5
Muy recomendable

Francisco Camarasa

Excursión muy recomendable, lo hemos pasado fenomenal y nos ha encantado la experiencia .

5/5
El valle desde dentro

Agustina y Luis

Después de haber recorrido el valle en coche y haber visitado todos los pueblos, lo vimos desde la perspectiva que nos mostró Martintxo. Y es otra visión distinta: vimos el valle por dentro. Además, nos habló de plantas, animales, costumbres… y se nos hizo cortísimo. Totalmente recomendable.

5/5
Valle de Baztan

Guadalupe Galíndez

Hola muy lindo recorrido para admirar la naturaleza y las bellezas que tienen las explicaciones de Martincho son estupendas y te sientes muy bien Gracias por llevarnos para admirar tu trabajo

5/5
Maravillosa ruta

Fernando de la Torre Perez

Hicimos la ruta con Martintxo el 11.10 y quedamos encantados.
Junto al disfrute de unos parajes preciosos, la amabilidad, la sencillez y el amor por su tierra que nos transmitio Martintxo nos hizo la excursion de lo mas agradable.
Gracias por todo, Martintxo y quiza volveremos a vernos pronto.

5/5
Excursión Valle del Baztan

Aurora

Ha sido una experiencia increíble , gracias a Martintxo sus explicaciones detalladas de fauna , flora y costumbres del Valle son muy recomendables ,sin él no hubiéramos llegado a esos lugares tan espectaculares . También un gran fotógrafo , Gracias por todo . Volveremos

5/5
Ruta 4x4 valle del Baztan

Rive

La ruta es el complemento perfecto a unos días por estas tierras. Descubres el encanto más profundo de los bosques y las vistas más completas del valle, que de otra forma no verías . Las explicaciones de Martinxo , completan este viaje interesante. Totalmente recomendable

5/5
Naturaleza en estado puro

Andrés

Impresionante, naturaleza en estado puro, el guia excepcional, recomendable 100×100 si eres amante de la naturales

5/5
Espectacular

Francesc

Escelente ruta, paisaje inolvidable, guia 10, trato escepcional, volveria ha hacerla tan solo por charlar con martinxo i su familia.

Genial en todos los sentidos.

 

5/5
Excelente

MGS

Experiencia única por el valle de Baztan. Gracias a Martintxo pudimos conocer lugares intransitables para un vehículo propio. Nos encantó a los tres. Totalmente recomendada. Inolvidable. Muchas gracias Martintxo!!!.

5/5
Viaje genuino

Edurne

Una ruta alternativa imposible de realizar de motu propio  ya que gracias al 4×4 se llega a zonas de difícil acceso. Rincones espectaculares, vistas impresionantes  y una oportunidad de oro para conocer el Baztan más profundo de la mano de un oriundo que conoce bien y ama su tierra y sus costumbres.

Una pequeña aventura entretenida y muy interesante. Y Martintxo muy cercano y agradable.

Hay que hacer la ruta para conocer la esencia del Valle, no os arrepentiréis.

5/5
Fantástica perspectiva del Baztán

David y Mar

Ruta completísima, amena, que ofrece una perspectiva amplia a la par que detallada del valle, sus gentes, sus costumbres, organización social y cultural… Nos adentramos en bosques y Martintxo, un guía excelente, atento y discreto, nos explicó los tipos de árboles y mil cosas sobre la vida en el Baztán (el frontón, la escuela, los ayuntamientos, las labores ganaderas…) y respondió nuestras dudas; subimos a varios puntos altos para contemplar el valle y las vistas, observamos de cerca ponis, caballos y bueyes… En definitiva, una horas bien invertidas, divertidas y adaptadas totalmente a nuestras preferencias. ¡Altamente recomendable y a un precio razonable!

5/5
Tour por los rincones del Valle

Hugo Ponce

Nuestra experiencia con el tour que organiza y conduce Martintxo sólo se puede resumir con una palabra, INOLVIDABLE. Creemos que debería ser imprescindible para toda aquella persona que quiera conocer algunos de los rincones más bonitos del valle de la mano de una persona (Martintxo) que te va a empapar de su conocimiento y amor por su tierra, las costumbres y tradiciones del Valle, y que hace que todo el mundo se sienta cómodo y muy a gusto en el Tour. Martintxo cómo conductor y guía de esta experiencia no tiene precio, un 10 como persona y profesional. Sin duda el mejor recuerdo que nos llevamos en cuanto a las actividades que hemos hecho estos días en el Valle. Nosotros fuimos 4, con un niño de 15 y una niña de 5 y los 2 disfrutaron muchísimo. Gracias

5/5
Excursión 4por 4 Valle Batzan

Jose

Una vista Del Valle muy interesante y bonita Que no la hubiéramos hecho con el no hubiéramos disfrutado de esas vistas Del Valle de Batzan Trato inmejorable

5/5
Actividad esencial para completar la visita al valle

Daniel

Se nota que Martintxo disfruta enseñando su tierra, es un crack. Lo dicho todo aquel que pare por estas tierras le recomiendo realizar esta actividad.

5/5
Una ruta para no perdérsela

Elena Martí

Estuvimos hospedados en la casa rural Aldekoa, y se nos ofreció la oportunidad, de realizar un tour , en 4 x4 por senderos, y bosques donde el coche no puede llegar. Nuestra experiencia: Buenísima. Fue muy especial, ver paisajes sorprendentes, pasar un rato con muchísimo humor, y encanto. Muchísimas gracias Martintxo!

5/5
Conocer realmente el Valle del Baztan

Rocío y Wil

Hemos tenido la suerte de vivir una experiencia única. Conocer el Valle del Baztán con la guía de Martintxo te permite verlo desde perspectivas diferentes y disfrutarlo tanto que las horas se te pasan sin notarlo, te vas con ganas de volver y seguro que lo haremos. ¡Hay que decir también que Martintxo es un magnífico fotógrafo! Nos llevamos muchas imágenes para recordar este día tan espectacular. ¡Muchas gracias por todo!

5/5
Mi puntación es de 5/5

Librada Olivares

Me encantó tanto la ruta como el guía ,disfrutamos “tela” de la mañana ,los sitios espectaculares,nos lo pasamos de Escándalo, para mí fue un descubrimiento.
Gracias Martín,haces que la naturaleza se vea con distintos ojos.
Besos

5/5
Muy recomendable

Israel

Hemos pasado 4 dias maravillosos en Baztan. Si te gusta la naturaleza y los animales, imprescindible la excursión en 4×4 por el Valle que hace Martintxo de Casa Aldekoa. Una manera diferente y personalizada de conocer la historia del Valle y sus rincones naturales difíciles de alcanzar por sí solos. Nuestra hija Paula de 17 años ha disfrutado enormemente de las vistas, para sus fotos, y sobre todo de los animales; ovejas, vacas, burros y sobre todo los caballos de la finca.

5/5
Rincones del baztan

Joseba

Martintxo realiza una ruta en 4×4 que te llevan a conocer los rincones del valle que de otra forma no lo harías. Si buscas una experiencia diferente y abrazar la tranquilidad que se respira esta es la ruta. Además, te va explicando la fauna y flora de la zona con pequeñas historias, lo que enriquece si cabe más la visita. Eskerrik asko!

5/5
Ruta por valle de baztan

Marisol

La ruta que hemos hecho ha sido espectacular, hemos visto el valle sus paisajes y animales de una forma que nosotros solos no hubiéramos podido y la compañía y las explicaciones de Martintxo han sido sin lugar a dudas esencial para disfrutar como lo hemos hecho. Muchísimas gracias nos lo,hemos pasado genial.

5/5
Los recomendamos ampliamente

Eduardo Mendoza Ayala

Muy bien organizadas las visitas. Muy profesional todo el servicio proporcionado.
Los recomendamos ampliamente

5/5
Zoragarria

María y Jon

Visita magica con el mejor guia y fotografo posible. Un 10 para Martintxo y otro 10 para todo el valle del Baztan!!

5/5
Otras vistas

Begoña

Si se quiere conocer el valle desde otro punto de vista, zonas en las que no llegas con tu propio coche ver otra vision del mundo rural de la zona merece la pena. Super majo Martintxo.

5/5
Valle de Baztan

Eusebio

Ruta impresionante. Nos permitió conocer la esencia del valle.
Sus gentes, costumbres y los espectaculares sitios y paisajes.
Martinxo, buen comunicador y ameno guía.
Totalmente recomendable.

5/5
Ruta 4x4

Jesus y Puri

Fantástica ruta por los mejores parajes naturales escondidos del valle de Baztán, agradecer a Martintxo el magnífico dia que nos hizo pasar, 100% recomendable!

5/5
Mostrando belleza

Luis y MJosé

Momentos junto a Martínxo y en su querido valle donde muestra y se muestra…. todo lo majestuoso del Valle del Baztan en su amplia extensión de flora, fauna, gentes y rincones… ❤️ENAMORADOS de todo hemos quedado…. SKERRIK ASCO

5/5
Srta

M jesus

Una ruta genial y diferente por el Valle,con la compañia y conocimiento de Martintxo que nos hizo pasar unas horas fabulosas. Gracias.

5/5
Experiencia estupenda y recomendable

Inma

5/5
Volvería a repetir

Cristina

Una experiencia increíble para conocer El Valle. 100% recomendado

5/5
Boda de plata

Pablo y Paqui

Estuvimos de Aniversario bodas de plata en Casa Aldekoa, Ziga(Valle Baztán) cinco días maravilloso, llenos de paz, tranquilidad y armonía total. La familia Sonia y Martínxo propietarios son muy cercanos y familiares para todos los que visitan su Casa Aldekoa, ayudándote en todo lo necesario para conocer el valle Baztán y sus costumbres. Los desayunos súper completos y llenos de energía natural con la simpatía de Sonia y Martínxo. Día 16 Septiembre nuestro aniversario fuimos a la ruta del 4×4 con Martínxo por la mañana después de un almuerzo muy completo sencillamente fué espectacular, llevándonos a aquellos rincones mágicos del valle que sólo un conocedor nativo y arreigado a su tierra te puede enseñar.Aparte de la simpatía y cercanía de Martínxo con todas las explicaciones necesarias para conocer el valle, su gente, su hábitat y sus tradiciones. Una mañana divertida donde el tiempo se detiene, lleno de paz, armonía y tranquilidad, acompañado por los conocimientos de Martínxo. No te puedes ir de Casa Aldekoa sin hacer la ruta del 4×4 con Martínxo para conocer desde dentro las entrañas del valle, sin olvidarnos de la simpatía de Sonia que hace recomendable la estancia en Casa Aldekoa, gracias familia

5/5
Muy recomendable

Javier y María

Actividad 100% recomendable para conocer y disfrutar del valle de Baztan. Muy interesante por los paisajes, las explicaciones y las anécdotas de Martintxo (el guía). Trato excepcional.

5/5
Muy interesante!

Rebeca Torija

Nos encantó la ruta, nos permitió conocer más en profundidad la zona. Martintxo nos llevó a pueblos, miradores y senderos a los que no habríamos llegado por nuestra cuenta y nos dio muchísisimas explicaciones sobre el entorno y la cultura de la zona. En resumen, nos encantó y se nos pasó el tiempo volando! Lo recomendamos sin duda 😉

5/5
Visita muy especial

Yolanda

El miércoles pasado hicimos una visita muy especial por el valle de Baztán. Aprendimos costumbres y tradiciones de los pueblos de este valle tan bonito, y recibimos explicaciones de la flora, fauna y arquitectura del valle. El guía, Martinxto, fue genial. Hicimos una visita de 3 horas por rincones que sólo él conoce, además de un modo muy ameno. ¡Se nos pasó volando! Íbamos con nuestros hijos de 11 y 14 años y disfrutaron un montón. Las vistas, desde puntos que alguien tan experto como él en este valle conoce, eran preciosas. ¡¡Recomendable 100!!

5/5
Totalmente recomendable

Armando

Martintxo súpermajo y supercercano.
El recorrido con vistas impresionantes y explicaciones amenas con un pequeño examen final que creo que lo aprobamos justito jejeje

5/5
La mejor ruta posible

Gerardo Torrico

Es la mejor ruta que puedes realizar para conocer realmente el Valle. Visitas zonas que sin el conocimiento de Martintxo sería imposible. Lo hace muy ameno y familiar. Nos encantó.

5/5
Martinrutas por el Valle de Baztan

Juan y Aurora

Ruta excepcional con una gran persona, Martintxo, conocedora de la zona. Nos hizo disfrutar de la ruta con sus interesantes explicaciones.

5/5
100% Recomendable

Victor

Totalmente recomendable para conocer de una manera de diferente el valle , y Martinxo es un guía TOP.

5/5
Aldeko tour 4x4

Yolanda i Francesc

Una experiencia perfecta para conocer rincones escondidos del Baztan. Martintxo es un crack de guia! Entre su compañia, sus explicaciones y su conocimiento de la zona, no se puede predir más. Extraordinaria salida! Un abrazo!

5/5
Ruta 4x4

MARTA

Me encantó la ruta, disfruté mucho del paisaje, del clima. Totalmente recomendable. El guía muy divertido y buen fotógrafo.

5/5
Imprescindible visita

Sebastian Serra

Si vas por vez primera al Valle de Baztan creo imprescindible una visita con Martintxo. Guia ompecable con grandes conicimientos de la zona, y con una petsonalidad muy atrayente para los foraneos. Te hace disfrutar y amar el valle. Chapeau para el

5/5
Maravillosa experiencia

Isabel

Excursión en todoterreno que te adentra en el Batzán más profundo, por rutas y parajes preciosos que no se podrían recorrer de otra forma. Gracias a Martitxo (muy cercano y amable) conocimos peculiaridades, costumbres y vida de la zona. Sin duda totalmente recomendable e imprescindible.

5/5
Ruta fantástica

Fernando

Pasamos una tarde fantástica, viendo un paisaje impresionante desde el mismo corazón del Baztan, o subiendo a lo más alto del valle

5/5
recorrido por el valle del baztan

Marisol

El día 30 de octubre estuvimos haciendo una visita por todo el valle acompañados y guiados por Martintxo disfrutando a tope de toda la naturaleza gracias a sus explicaciones. Lo vimos. Lo vimos de una forma diferente conociendolo mas desde el interior por sitios donde nosotros no hubiéramos podido llegar, ha sido una experiencia maravillosa y el final espectacular con todos esos animales magnificos y todo tan cercano. Muchísimas gracias por esta experiencia.

© Fuente de las opiniones: valledebaztan.com, tripadvisor.es, google.com, facebook.com