Arrow
Arrow
PlayPause
Shadow
ArrowArrow
Slider

VISITAS GUIADAS TRILOGÍA DEL BAZTAN

Visitas guiadas por los lugares que Amaia Salazar recorre en la Trilogía del Baztan de Dolores Redondo.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Una ruta preparada con mucho cariño con la ayuda de la propia Dolores Redondo.Con nosotros podréis recorrer los lugares que habéis imaginado gracias a las novelas El guardián Invisible, El legado en los huesos y la última entrega de la Trilogía del Baztán, Ofrenda a la tormenta. Conoceréis cada rincón visitado por Amaia Salazar y os mostraremos los principales atractivos de Elizondo, además de sus mejores historias y leyendas.

Visita guiada previa reserva.

Información adicional

Para cualquier consulta rellena sin compromiso el formulario de contacto.

VISITAS GUIADAS TRILOGÍA DEL BAZTAN
31711 Elizondo (Navarra)
Tfn. 670 33 62 32

Opiniones de Trilogía del Baztan
Nombre y apellido
Título
Escribir un comentario
Puntuación sobre 5: 4.73 (11 comentarios)
5
8
4
3
3
2
1
4/5
Marian P

La visita guiada estuvo bien porque te acerca a los rincones del libro y a la vez te descubre Elizondo. El guía no hizo muchos spoilers, cosa a agradecer porque no había acabado de leer la trilogía.

5/5
leire b

Muy buena visita amena y bien documentada y con muy bonitos parajse,hemos visualizado los escenarios de la trilogía de la mano de un muy buen guía.

5/5
nekanadas

Cualquiera que haya leído la trilogía Baztan va a disfrutar muchísimo de estas visitas guíadas. Estan muy bien preparadas y es un experiencia muy bonita. Yo conocía bien Elizondo pero aún así me gustó muchísimo!!

5/5
Marisavalf

Después de leer la maravillosa trilogía de Dolores Redondo, se nos ocurrió hacer esta visita y, de paso, ver Elizondo. Nos pareció muy entretenido y recorrimos los escenarios que pudimos leer en la historia. Nuestro guía fue estupendo y nos contó muchas curiosidades tanto del libro como de la futura película y de Dolores Redondo

5/5
PabloA449

Hicimos esta visita un tiempo después de leer la trilogía y por los buenas referencias que nos habían llegado. Personalmente, por momentos creí estar viviendo por dentro la historia. Está explicada con gran cantidad de detalles y ya solo la visita por el pueblo, que es precioso,merece la pena. La guía, Beatriz, consigió engancharnos desde un principio

4/5
franjaren

Visita muy interesante.Recomendada. A pesar de la lluvia fue una grata experiencia. Recomendada. ZORIONAK ¡¡¡

5/5
apcoll

Muy interesante visita si has leído los libros. Muy fiel a la narración de Dolores Redondo. Te devuelve al libro. Beatriz,la guía, es muy simpática, cercana y conoce muy bien el tema

5/5
Liliana C

Hice el Tour de la trilogía guiada por Beatriz, fueron 3 horas y cuarto de intenso recorrido, que se pasaron volando. No dejó lugar que saliera en los libros que no hayamos visitado, un exhaustivo recorrido por Elizondo, por todos los rincones: ayuntamiento, cementerio, campos de alrededor, Braulio Iriarte, la presa, el obrador, la sede de la policia, los restaurantes,…

4/5
Nadia C

Tras leer la trilogía del Baztan, decidimos hacer la visita guiada de 3 horas a través de Elizondo, lugar donde transcurre la trilogía del Baztan. Recomiendo el tour 100% para fanáticos de los libros de Dolores Redondo, pues descubres los sitios basados en la novela, curiosidades y discrepancias a la hora de hacer la película que se estrenará en Marzo…

5/5
Xavi Hueto H

Teníamos muchas ganas de visitar el Baztan y aprovechar para hacer la ruta guiada de la Trilogia. Muy amena, con explicaciones no sólo sobre la Trilogia, también sobre la historia de Elizondo y el Baztan. Absolutamente recomendable, también con niños.

5/5
Vanessa L

Totalmente recomendable si te gusta la trilogía de El guardián invisible, yo he hecho la visita larga, que dura cerca de 3 horas en el que conoces el pueblo de Elizondo como lo imagina Dolores Redondo en sus libros, a mi me encantó, visitas la casa de tía Engrasi, el restaurante favorito de James, la casa de Elena Ochoa

© Fuente de las opiniones: valledebaztan.com, tripadvisor.es, google.com, facebook.com