Arrow
Arrow
PlayPause
Shadow
ArrowArrow
Slider

MIKENE BITXIAK

Mikene bitxiak se dedica al diseño y confección de mochilas y bolsos, trabajo que lo complementA con broches de acetato y vidrio estañado.

PRODUCTOS

Mochilas en polipiel y diferentes telas, bolsos con cierre de boquilla y tela, broches de acetato, complementos en vidrio estañado…

  • Bolsos
  • Mochilas
  • Monederos
  • Broches
  • Pendientes
  • Collares etc.

SOBRE MI…

PRODUCTOS CON MUCHO ARTE

Desde pequeña me han gustado las manualidades, con telas, abalorios, crear mis diseños y hacerlos con la ayuda de mi mami que me enseñaba muchas cositas.

Así que un día me apunté a un curso de joyería en plata y empecé con mis diseños y la verdad es que disfruto como una enana con mis joyicas y siempre estoy pensando en nuevas cosas. Así que un dia se me ocurrió comprarme una boquilla para hacerme un bolso y me puse a ello, lo hice y fue un éxito entre mls amigas así es que decidí hacer unos cuantos para ofrecer a mis amistades y ya tengo una cosa más que añadir a mis joyas.

Si os soy sincera, nunca me habría atrevido a enseñar mis creaciones abiertamente pero debido al ánimo de todo el mundo me dicidí a hacerlo.

Con mis creaciones intento aunar varias de mis pasiones: coser y crear diferentes complementos en plata y vidrio, broches de acetato… todo hecho a mano con mucho mimo.

Espero que os gusten mis cositas,

Un saludo, Rosa by Mikene Bitxiak.

Información adicional

Para cualquier consulta rellena sin compromiso el formulario de contacto.

MIKENE BITXIAK
31700 Arizkun (Navarra)
Tfn. 606 89 29 08
Att: Rosa Sarratea

Posibilidad de insertar un vídeo

Opiniones de Mikene bitxiak
Nombre y apellido
Título
Escribir un comentario
Puntuación sobre 5: 5 (2 comentarios)
5
2
4
3
2
1
5/5
Ainara Arregi

Me encantan los diseños de Mikene Bitxiak, en particular los monederos, muy cukis!! 🙂

5/5
Izaskun Garate Goñi

Preciosas las mochilas, le regalé a una amiga para su cumpleaños y le encantó!! Además de precio están muy bien. Sigue así de creativa y de artista Rosa!