Arrow
Arrow
PlayPause
Shadow
ArrowArrow
Slider

BAZTAN ABENTURA PARK

Este nuevo parque ubicado en Elizondo incluye gran variedad de actividades que harán las delicias de grandes y pequeños.

Disponemos de OFERTAS ESPECIALES para FAMILIAS, DESPEDIDAS DE SOLTERO/A, GRUPOS DE AMIGOS/AS, ASOCIACIONES, APYMAS, CENTROS ESCOLARES…

ACTIVIDADES

  • Circuito de tirolinas gigantes (Canoping): Circuito de 4 tirolinas de 300 a 460 metros de largo cada una y más de 120 metros de altura con vistas espectaculares. A partir de 8 años.
  • Circuito de tirolinas txikis (Canoping): Circuito de 4 tirolinas de 40-45-50 y 65 metros de largo cada una y a 20 metros de altura sobre la regata Beartzun. A partir de 4 años.
  • Cañon-aquapark natural: Aquapark natural con toboganes acuáticos, saltos a pozas, rápeles, vía ferrata… además  nos permite bajar el cañón unos 200 metros con saltos, toboganes etc. A partir de 8 años.
  • Vía ferrata grande de 200 metros con vistas espectaculares: Esta actividad es una modalidad deportiva que consiste en ir subiendo una roca natural ayudado de unas grapas incrustadas en la pared de la roca y con una línea de vida que permite ir en todo momento  totalmente asegurado. A partir de 8 años.
  • Mega péndulo: Para los más osados, la plataforma situada a 100 m de altura nos permite realizar un salto espectacular con un vuelo de cerca de 140 metros. A partir de 15 años.
  • Senderos: La zona cuenta con varios senderos de gran atractivo.

Además de las actividades el parque dispone de una zona de recepción-parking con vestuarios, baños, porche, merendero…

OTRAS ACTIVIDADES

  • Bertiz Abentura park (Narbarte): Circuitos de cuerdas en altura entre árboles adaptados a las distintas edades. Se trata de un parque totalmente renovado dotado de las últimas tecnologías en materia de seguridad. A partir de 4 años.
  • Aguas Bravas (Bidarrai): Rafting, Hidrospeed, piragua, canoraft… En el río Errobi.

Algunas de las actividades están adaptadas a personas con discapacidad.

Información adicional

Para cualquier consulta rellena sin compromiso el formulario de contacto.

BAZTAN ABENTURA PARK
Baztan Abentura Park: Bº Beartzun (Elizondo)
Sede empresa: Albergue Bertiz, Casa Telleria
31793 Narbarte (Navarra)
Tel.: 948 59 23 22

Opiniones de Baztan Abentura Park
Nombre y apellido
Título
Escribir un comentario
Puntuación sobre 5: 4.91 (11 comentarios)
5
10
4
1
3
2
1
5/5
David Cifuentes‎

Gracias x la gran mañana que nos hicisteis pasar!!! Aqui os dejo mi salto y que toda la gente vea que seguridad y diversion 100%

5/5
Jon Lasterra

Un domingo cualquiera cerca de Elizondo en BKZ Navarra Aventura…

Una de las experiencias más salvajes que he tenido.

Esos 100 metros en vivo y en directo se hacen muuuy grandes e impresionan, pero el subidón que da saltar es brutal!!

Recomendado para todos los valientes y adrenalinicos!!!

5/5
Jesus Lahoz Oliva

Hice la vía ferrata con mis hijo y después de pensármelo nos tiramos de las tirolinas. Del péndulo no, demasiado vértigo. Lo recomiendo para desestresarse. Además el enclave y fabuloso.

5/5
Esteban Palomino Ruiz‎

El sábado disfrutamos como enanos gracias por ese estupendo circuito. 😊

5/5
Jaime Viguria

Hola, yo a pesar de padecer de cierto vértigo me animé a lanzarme por la tirolina, y la experiencia no pudo resultar más gratificante, la sensación de seguridad era total y eso me permitió disfrutar un montón de los sucesivos descensos enganchado al cable… al acabar la cuarta tirolina te quedas con ganas de más… ¡una gozada, vamos!

5/5
Kike GM

Gracias a Lander y Arkaitz por hacernos pasa la mañana tan agradable en BKZ Navarra Aventura

5/5
Daniel Flores

Hicimos la vía ferrata grande y luego cuatro tirolinas. Todo perfecto y los monitores super majos. 😀

4/5
Sergio Oliva

Actividades para toda la familia o para los más osados muy muy divertido

5/5
Quim M.

Completo parque de aventura al aire libre ideal para familias que quieran practicar vía ferrata, cañones, tirolinas y puenting pendular, la atracción estrella del recinto. Pensado para grupos y escuelas.

5/5
‎Arantza Goienaga

Asteburuan tirolina eta zuhaitzetan ibili gara eta ikaragarria izan da!! Oso gustora, merezi du!! Benetan eskertzekoa begiraleen lana: azalpenak, arreta,animoak,konfiantza… Oso profesional eta jatorrak!! Mila esker Lander, Aitor, Oskar, Arkaitz eta beste guztiak!! Itzuliko gara!!!

5/5
Javier Bermejo

Parque multiaventura en medio de la naturaleza muy cerca de Elizondo. Es la segunda vez que voy y la sensación es muy buena una vez más. Puedes hacer via ferrata, tirolinas, péndulo (muy recomendable) o descenso de cañones. También hay actividades adecuadas a los más pequeños. Los monitores en general son todos muy majos y atentos (en especial con la seguridad). Aunque había uno muy joven bastante pesado y que se pasaba de gracioso con ciertas bromas que muchas veces no hicieron ninguna gracia. Sin duda una experiencia muy recomendable.

© Fuente de las opiniones: valledebaztan.com, tripadvisor.es, google.com, facebook.com