Arrow
Arrow
PlayPause
Shadow
ArrowArrow
Slider

ARKUPE TXOKOLATEAK

 

Todos los productos de Arkupe Txokolateak se elaboran de forma artesanal.

A partir del cacao procedente de Cuba, Madagascar, Venezuela y otras muchas regiones del mundo, elaboramos nuestro chocolate -selección de la haba del cacao, tostado, descascarillado, molido…-.

ESPECIALIDADES

  • Tabletas de chocolate
  • Urrakin egiña y chocolate con almendras
  • Bombones y trufas
  • Rocas y naranjas confitadas con chocolate
  • Crema de avellanas y crema de almendras
  • Arkupekao
  • Pastas
  • Pasteles
  • Bollería
  • Tartas
  • Helados
  • Productos de temporada: turrones, polvorones, mazapanes, roscos, etc.

Información adicional

Para cualquier consulta rellena sin compromiso el formulario de contacto.

ARKUPE TXOKOLATEAK
31700 Elizondo (Navarra)
Tfn. 948 45 23 93

Opiniones de Arkupe Txokolateak
Nombre y apellido
Título
Escribir un comentario
Puntuación sobre 5: 4.8 (10 comentarios)
5
8
4
2
3
2
1
5/5
mireyasantamaria

Las mejores pastas de te que he comido… pura mantequilla en la boca. Solemos ir desde lejos únicamente a comprar una cajita de sus ricas pastas de te. No son baratas pero exquisitas.

5/5
Rosemary R

Nos lo recomendaron en un restaurante de Elizondo para poder degustar chocolate artesanal. Simplemente delicioso!! La crema de chocolate con avellanas es perfecta para desayunos. Y en estas fechas mazapán, turrones y polvorones artesanos. Merece la pena acercarse. Y nos atendieron de diez.

5/5
Jon G

Cuando hemos estado en el Baztam en julio del 2016 soliamos ir a desyunar a esta pasteleria tenian buena bolleria y tambien te servían zumos naturales recien hechos

5/5
Joseba M

Muy buen trato! Las tostadas y el chocolate riquísimos. En pleno centro de elizondo, perfecto para merendar o desayunar.

5/5
Alba687

Este establecimiento se puede encontrar en Irurita o en Elizondo -ambos pueblos forman parte del Valle del Baztán. Su especialidad es el chocolate y es buenísimo. Recomiendo probar una taza de chocolate caliente y comprar sus chocolatinas artesanales. Nunca habrán probado algo tan bueno. Trato muy amable y agradable. Para volver si se tiene la oportunidad.

4/5
amuriarte

Aparte del tradicional chocolate con avellanas tienen unas pastas y pastelería muy buena, con bollos, bombas cristinas, croissants y las super tostadas para desayunar con zumo recién exprimido y excelente café. Las chicas son encantadoras y se hace muy ameno desayunar aquí.

5/5
srtan2015

Nos hablaron del buen chocolate artesano que hacen en este lugar y la verdad es que tenian razon. Tienen muchos tipos de chocolate y bombones, asi como otros productos que tenian que no llegamos a probar. ¡Volveremos sin duda!!

5/5
unaiOiartzun

Quizás tengan en esta pequeña pasteleria de Elizondo las mejores pastas del Pais Vasco y alrededores. Una autentica delicia. Perfectas en tamaño y sabor. Un imprescindible.

5/5
Rebeca V

Pastelería en el centro de Elizondo con chocolate divino de elaboración propia. Recomiendo también las pastas de te, que aunque pequeñitas, son un manjar Sin duda volveré en mi próxima visita a Elizondo

4/5
Ugaitz Z

Pasteleria en el centro de Elizondo con ambiente agradable y tranquilo para disfrutar de un buenísimo chocolate caliente.

© Fuente de las opiniones: valledebaztan.com, tripadvisor.es, google.com, facebook.com