Te ayudamos por whatsapp

Si tienes cualquier duda referente a cualquier aspecto turístico de nuestro Valle (dónde dormir o comer, qué visitar, agenda de actividades…), envíanos tu consulta por WhatsApp y te contestaremos a la mayor brevedad.

whatsapp

Envíanos tu consulta

Nombre (*)
Email (*)

Sí, he leído y acepto las condiciones.

¿Quiénes somos?

Este portal turístico es una iniciativa de la empresa local Alkaxuri, S.L., y pretende promocionar y divulgar e impulsar la actividad turística en nuestra comarca y dar a conocer nuestra tierra, divulgando nuestros usos, costumbres y tradiciones, acercarla a quienes por motivos diversos se encuentran alejados de ella. Para cualquier consulta contacta con nosotros por e-mail (info@valledebaztan.com) o tfno móvil / WhatsApp: 608 01 20 50

1-JUL-2016 ALKAXURI, S.L. RENOVACIÓN DE LA WEB: CHAT ONLINE, AGENDA, WHATSAPP Y FILTROS ALOJAMIENTOS

La empresa local Alkaxuri S.L. rediseña el portal turístico renovando su imagen y ampliando sus contenidos. Como novedad principal, se encuentra la posibilidad de interactuar con el turista mediante WhatsApp, “Chat online” y formularios de consulta. Mejora de la sección “ALOJAMIENTOS” con la implementación de filtros de búsqueda y consulta de reservas. Se amplia la información de las secciones qué visitar, dónde comer, producto típico y agenda turística actualizada.

22-MAY-2014 RENOVACIÓN COMPLETA DEL PORTAL. IMPLANTACIÓN DE WEBCAM, ¡BAZTAN EN DIRECTO!

Renovación completa del portal, que incluye un renovado diseño adaptado a dispositivos móviles, nuevos fondos de escritorio, tablón de anuncios, mucha más información turística, y como novedad más destacada, la sección “Webcam, Baztan en directo” con imágenes en tiempo real desde Elizondo y Aniz.

30-ENE-2012 VALLEDEBAZTAN.COM NUEVO PORTAL TURÍSTICO

Rediseño completo del nuevo portal. Tras varios años con pocas novedades, la página se transforma, incluye gran cantidad de información turística, alojamientos, actividades, presencia en redes sociales (Facebook)…

10-ENE-2005 LA WEB AMPLÍA SUS CONTENIDOS

La web incluye rutas de montaña, fondos de escritorio, panorámicas, nuevos enlaces, y más fotos de las fiestas locales y Baztandarren Biltzarra.

1-JUL-2001 DE “BAZTAN POR JAIME VIGURIA” A WWW.VALLEDEBAZTAN.COM

Ya bajo el dominio www.valledebaztan.com, la web va completando sus contenidos con nuevas galerías, información de pueblos, cultura, turismo, y un libro de visitas.

15-SEP-1999 APERTURA DE LA WEB “BAZTAN POR JAIME VIGURIA”

En www.terra.es/personal/vigury ve la luz una humilde web sobre nuestro Valle, con diseño espartano, información escasa y unas cuantas fotos, un mapa y algo de texto.